Estudiantes y profesores felices
El detector de plagio de Scribbr ha sido calificado por más de 2800 estudiantes y profesores, y tiene una calificación de 4.9 sobre 5 según TrustPilot.
El detector de plagio de Scribbr trabaja con tecnología Turnitin y detecta plagio con mayor precisión que otras herramientas. Este el detector de plagio número 1.
Scribbr es un socio autorizado de Turnitin. Nuestro software detecta desde la coincidencia exacta de palabras hasta el intercambio de sinónimos.
Tus documentos se comparan con la base de datos más grande del mundo, con 99,000 millones de páginas web, 8 millones de publicaciones y más de 20 idiomas.
Puedes cargar tus tareas anteriores, trabajos referenciados o el ensayo de tus compañeros de clase para detectar autoplagio.
Este detector de plagio no es para ti si:
Perfecciona tu ensayo de admisión a la universidad de tus sueños.
Compara tu ensayo de admisión con miles de millones de páginas web, incluidos otros ensayos.
Entrega tus tareas con confianza.
Detecta plagio usando un software similar al que usan las universidades.
Revisa el trabajo de tus alumnos.
Compara los trabajos finales presentados por tus estudiantes con la base de datos más grande disponible en línea.
El detector de plagio de Scribbr ha sido calificado por más de 2800 estudiantes y profesores, y tiene una calificación de 4.9 sobre 5 según TrustPilot.
Tus documentos no serán agregados a nuestra base de datos, se mantendrán privados y serán borrados automáticamente en 30 días.
Precios por documento. No es una suscripción.
Nunca copiarías y pegarías un texto sin mencionar la fuente que usaste. Además eres excelente citando fuentes y siempre tienes todas tus referencias enumeradas perfectamente.
Pero, ¿sabías del plagio accidental? ¡Sucede más a menudo de lo que piensas! Tal vez una frase es demasiado similar a la fuente original o quizás por error se te olvidó mencionar una cita.
Aunque sea un error o accidente: plagio es plagio. Y esto puede acarrear consecuencias académicas como la expulsión o la pérdida del título.
Scribbr se compromete a proteger la integridad académica. El detector de plagio, el generador de citas, los servicios de revisión, y el contenido gratuito de la base de conocimientos están todos diseñados para enseñar a los estudiantes sobre lo que es el plagio y ayudarlos a evitar el plagio accidental.
En Scribbr hacemos todo lo posible para evitar que nuestro software se utilice con fines mal intencionados.
¿Quieres contactar directamente con nosotros? No hay problema, estamos aquí para ayudarte.
El Detector de Plagio de Scribbr está optimizado para los estudiantes, lo que significa que recibirás un informe detallado con información extra para corregir y evitar el plagio.
En ocasiones, las instituciones educativas tienen su propia base de datos de tesis. Scribbr no tiene acceso a dichas bases de datos. Cuando copias información de otra tesis que no son de acceso público, el Detector de Plagio de Scribbr no podrá detectar el plagio, ni identificar la fuente original de esta información.
Sin embargo, la mayoría de las tesis son de acceso público, dado que muchas universidades y otras instituciones educativas tienen bases de datos públicas. Esto significa que el detector de plagio de Scribbr puede encontrar dichas tesis.
No. El Detector de Plagio de Scribbr no se utiliza para publicar tus documentos en ninguna base de datos pública (a diferencia de otros servicios de detección de plagio).
En cuanto hayas recibido los resultados de la revisión por plagio de tu trabajo, puedes borrar directamente del servidor de Scribbr toda tu información y tus documentos.
El Detector de Plagio de Scribbr admite casi todas las lenguas europeas. Puedes encontrar una lista completa de los idiomas admitidos aquí abajo:
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Maestro y Diners Club)
Tasa de transacción del 2 % – 3,9 %.
PayPal
Tasa de transacción del 3,5 %.
Apple Pay
Tasa de transacción del 2 %.
El Detector de Plagio de Scribbr compara tu documento con:
Esa base de datos está puesto colaboración con Turnitin.
En la página de los resultados de tu detección de plagio puedes ver la base de datos en la que se ha encontrado la fuente original.