Corrección de errores

El editor corrige lo siguiente:

  • Ortografía
  • Gramática
  • Estructura oracional y del párrafo
  • Puntuación
  • Estilo académico

Consejos y comentarios

Si el significado de una oración es confuso, el editor te ayudará a mejorar el texto haciéndote preguntas, sugerencias, dándote consejos y escribiendo comentarios.

Críticas personalizadas

Recibirás críticas constructivas y personalizadas de tu editor sobre los errores que cometes con frecuencia.
De esta manera, el editor te ayudará a convertirte en un escritor mejor de cara al futuro.

La corrección de TFG, TFM o tesis es una disciplina en sí misma. Cuando corrigen tu TFG, TFM o tesis, nuestros editores tienen en cuenta el estilo académico que necesitas para escribirlo de manera correcta. Precisamente por eso, hemos desarrollado el Modelo de mejora de Scribbr©.

Ejemplos de consejos, preguntas, comentarios y sugerencias

Consejo: “Echa un vistazo a los siguientes artículos y observa qué conectores puedes utilizar para mejorar la coherencia de tu texto.”

Pregunta: “¿No te contradices en esta oración? Antes hablabas de… Por favor, revisa detenidamente esta oración.”

Comentario: “No queda claro a qué te refieres con ‘this’. Por favor, revisa a qué haces referencia con ‘this’ y especifica qué quieres decir.”

Sugerencia: “No has mencionado esto con anterioridad. Quizás podrías elaborar esta hipótesis para que el lector también entienda lo que implica.”

Expertos en tesis

Uso de los pronombres de primera persona

El uso de los pronombres de primera persona en la escritura académica es un objeto de debate constante. Por el momento, aún no existen reglas claras establecidas sobre su uso. Ciertas disciplinas prohíben el uso de “I” o “we”, en cambio, hay otras que no lo prohíben. Así pues, primero te preguntaremos cómo debemos tratar los pronombres de primera persona durante la corrección.

A nuestro artículo sobre ello (en inglés): More about personal pronouns in theses

Tiempos verbales

Utilizar correctamente los tiempos verbales puede ser una tarea compleja. La mayoría de las veces el editor tiene claro qué tiempo verbal deberías utilizar, así que no tendrá ningún problema a la hora de corregir los verbos. Sin embargo, hay veces en las que el profesor, el estudiante y el editor no piensan del mismo modo. Por ello, te pedimos que nos proporciones cierta información adicional acerca de los tiempos verbales al subir tu documento.

A nuestro artículo sobre ello (en inglés): Common uses of tenses in academic writing

Terminología

Toda tesis contiene terminología especializada. Si el editor no está familiarizado con la terminología que utilizas, se documentará para saber si utilizaste la terminología correcta. A veces, los términos especializados no están escritos de acuerdo con las convenciones lingüísticas estándar. Cuando subas tu tesis, puedes indicar de qué manera deben escribirse ciertos términos.

No incluimos en el servicio

Contenido

Nunca revisamos ni corregimos el contenido de un documento.
Si necesitas que alguien te ayude a elaborar tu trabajo, deberías buscar un tutor.

Formato

Mejorar el formato de tu documento cuesta 49 €, y lo ofrecemos como un servicio aparte.

Referencias

La revisión de referencias bibliográficas cuesta 2 € por cada referencia.