Deja que tu tesis doctoral sea revisada y corregida por editores nativos

¿Qué hacemos?

  • Corregir errores en el uso del lenguaje
  • Mejorar el lenguaje
  • Revisar la composición y las referencias

¿Qué ofrecemos?

 

Una tesis doctoral con nivel académico

Los mejores editores

Nuestros editores son lingüistas académicos. Todos siguen estrictas reglas y normas y han tenido que pasar por un elaborado proceso de selección. Además, han sido entrenados en nuestra Academia Scribbr para editar textos académicos. Si haces tu Tesis en inglés, tenemos editores nativos que corregirán tu trabajo. Todos nuestros editores trabajan con el Scribbr Improvement Model, que está especialmente diseñado para textos académicos.

Diseño y referencias

Infórmanos sobre la disposición y los requisitos relativos al formato de tu tesis doctoral para que podamos comprobar que el documento sea coherente con las exigencias y así poder ajustar el diseño del mismo directamente. También comprobaremos tu bibliografía en función del estilo de referencia que debas seguir. Estaremos atentos tanto a las referencias del texto como a las de la bibliografía.

Con amplia experiencia

Estamos especializados en corregir textos académicos: artículos académicos, tesis y/o redacciones de todo tipo. Con nuestros tres años de experiencia ayudando a estudiantes en la corrección de sus textos, sabemos cómo escribir y mejorar cualquier tipo de texto académico. Además, Scribbr está disponible y a tu servicio 365 días al año. ¡Nuestro equipo de Scribbr esta siempre ahí para ti!

Puntuación 9.8
347 Opiniones »
Profile picture
Vicente
Lunes, 27 de febrero de 2017
Enhorabuena! Muy buen trabajo!

A pesar de ser un trabajo muy técnico, la edición la hicieron muy bien. Incluso me dieron comentarios adicionales sobre el formato que me fueron muy útiles.

Toggle switch
Profile picture
Elena
Domingo, 12 de marzo de 2017
Excelente!

La edición de Scribbr es muy buena y útil! si estás escribiendo tu tesis o estás estudiando ADE te recomiendo esta página. Siempre respetan el plazo y si tienes dudas a la hora de pagar siempre hay alguien con quien hablar en el chat! son de fiar y el pago es seguro

Toggle switch
abc

Corrección de errores

Volverte ciego para ver tus propios errores, ¿a quién no le ha pasado? Para evitarlo, un editor analizará tu texto y corregirá todas las faltas de ortografía, errores gramaticales y la puntuación incorrecta. Di adiós a los errores tontos. El editor revisará el documento con atención para evitar los errores más comunes de los textos escritos.

Estilo académico

El editor sabe, como ningún otro, cómo usar lenguaje académico para lograr convencer con los argumentos y declaraciones en tu texto. El editor aplicará sus conocimientos directamente a tu texto y te dará consejos.

Editar con el Control de Cambios de Microsoft Word

El editor trabaja con el Control de Cambios de Word para corregir tu texto. Todos los cambios realizados podrán ser vistos en casillas en el margen del documento. ¿Escribes en LaTeX? Podemos convertir tu documento LaTeX a Word. Así, el editor editará tu texto en Word. Una vez lo haya hecho, podrás hacer los ajustes necesarios en el archivo LaTeX original.