1

Ejemplo de un documento mejorado

Tu editor corregirá el lenguaje y los errores de coherencia directamente en el texto, utilizando el control de cambios de Word y proporcionando sugerencias adicionales en los comentarios.

Mira el siguiente ejemplo y descarga el archivo completo aquí.

Los motivos que me han llegado llevado a interesarme en este tema para la realización de mi trabajo de final de grado de Criminología son los siguientes., Aal ser el último año, he observado que mis intereses profesionales van muy encaminados en el ámbito del derecho y la psicología. Las asignaturas que a lo largo de la carrera están han estado relacionadas con ambas disciplinas, son aquellas que mayor atracción y curiosidad han despertado en mí, siendo una de ellas la de derecho penitenciario. Al haberme decantado este último curso por la mención de ejecución penal y habiendo realizado las prácticas en el cCentro pPenitenciario de Brians I, tenía claro que debía de hacer mi proyecto sobre un tema relacionado con el derecho penitenciario. Además ,; como que en un futuro me gustaría trabajar en el ámbito judicial y penitenciario, consideré que este trabajo me aportaría más valor añadido para a mis conocimientos criminológicos, adentrándome más al adentrarme en una institución tan importante como es la libertad condicional.

Con la redacción de este trabajo he podido aprofundizarprofundizar mis conocimientos sobre ésta la libertad condicional, pudiendo ver de dónde surgió, toda la su evolución legislativa por la que ha ido pasando, etc. yY, sobre todo, las distintas contradicciones entre posturas doctrinales y puntos frágiles.

  • 1

    Revisión y edición

    Utilizamos la perífrasis verbal “deber + verbo al infinitivo” o “tener que + verbo al infinitivo”.

  • 2

    Revisión y edición

    Haz uso de los conectores para no tener que redactar frases tan largas. Así ,tu texto será mucho más ligero, fluido y agradable de leer.

  • 3

    Revisión y edición

    Es poco aconsejable que un párrafo de cuatro líneas esté compuesto por una sola frase. En este caso, te recomendaría que repasaras el texto y lo dividieras en, al menos, dos frases.

2

Comentarios personalizados

Recibirás una carta con recomendaciones personalizadas diseñada para ayudarte a reconocer y corregir tus errores más frecuentes.

Nuestro objetivo es ayudarte a convertirte en un mejor escritor.

¿Listo para perfeccionar tu trabajo universitario?

Cómo funciona Servicios y tarifas

¿Preguntas?

Pregunta a nuestro equipo

¿Quieres contactar directamente con nosotros? No hay problema, estamos aquí para ayudarte.

Preguntas frecuentes

Ver todo
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el resultado?

La corrección de un trabajo universitario aún es una labor llevada a cabo por personas. Y como tales, nosotros también podemos cometer errores. Si no estás satisfecho con el trabajo del editor, por favor, rellena el formulario de reclamación. Nos pondremos en contacto contigo en un día laborable y, juntos, encontraremos una solución adecuada.

¿Puedo elegir entre inglés americano, inglés británico e inglés australiano?

Sí, al subir tu documento podrás rellenar tus preferencias en el paso 4.

Si no sabes si prefieres escribir en inglés americano, australiano o británico, el editor elegirá entre americano, australiano o británico basándose en el inglés que usas. Si el editor tiene cualquier pregunta sobre esto, nos pondremos en contacto contigo.

¿Cuánto tiempo llevará revisar mi trabajo universitario?

Puedes elegir entre tres plazos determinados. El editor puede corregir tu TFG, TFM o tesis en 24 horas, 72 horas o 1 semana. La fecha de entrega se fijará en cuanto hayas pagado.

¿Tienes que entregar tu trabajo fin de grado, trabajo fin de máster o tesis en cuatro días? Por favor, elige la fecha límite de 72 horas o la de 24 horas. Todos los plazos de corrección incluyen fines de semana y días festivos.

Recibirás una notificación a través de un mensaje de texto o de un correo electrónico en cuanto tu trabajo esté revisado.

Para más información visita la página Cómo funciona.

¿Qué tipo de documentos revisa Scribbr?

Scribbr se especializa en la corrección de documentos relacionados con los estudios. Revisamos:

  • Trabajos académicos en español y inglés
  • Trabajo de fin de grado (TFG)
  • Trabajo de fin de máster (TFM)
  • Tesis
  • Ensayos
  • Documentos personales
  • Informes
  • Informes de procesos
  • Observaciones
  • Informes de prácticas
  • Entrevistas
  • Propuestas
  • Propuestas de investigación
  • Folletos

Calcular los costes

¿Podéis corregir mi trabajo universitario los fines de semana y días festivos?

Sí, nuestros editores también trabajan los fines de semana y los días festivos.

Contamos con un gran número de editores, lo cual nos permite revisar tu TFG, TFM o tesis las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Fines de semana y días festivos incluidos.

¿Eliges el plazo de entrega de 72 horas y subes tu trabajo universitario un jueves por la tarde? En ese caso, ¡te devolvemos tu trabajo el domingo por la tarde!

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Maestro y Diners Club)
Tasa de transacción del 2 % – 3,9 %.

PayPal
Tasa de transacción del 3,5 %.