Tu Trabajo de Fin de Grado y Máster corregido y sin errores lingüísticos

Revisión y corrección:

Ventajas de Scribbr:

  • Apoyo 24/7 – 365 días del año
  • Editores profesionales
  • Valoración de nuestros estudiantes: 9.8
Puntuación 9.8
347 Opiniones »
Profile picture
Elena
Domingo, 12 de marzo de 2017
Excelente!

La edición de Scribbr es muy buena y útil! si estás escribiendo tu tesis o estás estudiando ADE te recomiendo esta página. Siempre respetan el plazo y si tienes dudas a la hora de pagar siempre hay alguien con quien hablar en el chat! son de fiar y el pago es seguro

Toggle switch
Profile picture
Pedro
Viernes, 24 de marzo de 2017
Me he graduado gracias a Scribbr!

Siempre he tenido problemas escribiendo en inglés con un alto nivel académico. El editor de Scribbr hizo varios cambios textuales para hacer que mi redacción pareciera mucho más académica. :-)

Toggle switch

Solo los mejores editores trabajan para tí

Lingüistas

Tu trabajo de fin de grado (TFG), tu trabajo de fin de máster o tu tesis estará en manos de un lingüista experimentado. Este corrector profesional tiene que pasar por un proceso completo de selección para trabajar para nosotros. Por consiguiente, solo los mejores correctores trabajan en Scribbr. Además, como trabajamos con grupos de correctores muy diversos, tu trabajo será revisado por alguien con interés en tu ámbito de estudio.

Tú decides

Tú decides cuál es el plazo que tenemos para corregir tu documento, así como qué partes de tu trabajo de fin de grado o máster deben de ser objeto de revisión. La corrección de tu trabajo puede estar hecha en 24 horas, 72 horas o una semana. Trabajamos los fines de semana y los días festivos. Además, puedes indicar cuáles son los puntos en los que se tiene que concentrar nuestro corrector, así como los comentarios que te ha hecho tu profesor.

Confianza

Nos tomamos nuestras responsabilidades hacia la confidencialidad de los usuarios muy en serio. Nunca compartiremos el contenido de tu documento con terceros ni lo publicaremos. Nuestros editores deben firmar un acuerdo de confidencialidad para cada pedido y siempre tratarán tu documento con mucho cuidado.

Preguntas frecuentes sobre revisión y corrección

¿Cuánto tiempo llevará revisar mi trabajo universitario?

Puedes elegir entre tres plazos determinados. El editor puede corregir tu TFG, TFM o tesis en 24 horas, 72 horas o 1 semana. La fecha de entrega se fijará en cuanto hayas pagado.

¿Tienes que entregar tu trabajo fin de grado, trabajo fin de máster o tesis en cuatro días? Por favor, elige la fecha límite de 72 horas o la de 24 horas. Todos los plazos de corrección incluyen fines de semana y días festivos.

Recibirás una notificación a través de un mensaje de texto o de un correo electrónico en cuanto tu trabajo esté revisado.

Para más información visita la página Cómo funciona.

¿En qué consiste el servicio de revisión y corrección?

El proceso de revisión y corrección consiste en identificar los errores u omisiones, ya sean tipográficos, lingüísticos o de puntuación; el uso incorrecto de palabras y expresiones; y las incoherencias.

El editor corregirá:

  • Ortografía
  • Gramática
  • Estilo
  • Puntuación
  • Palabras y frases incorrectas o confusas

Todo ello mejorará la legibilidad de tu documento.

Lee más »

Mira el ejemplo o calcula los costes de la edición de tu tesis.

¿Qué tipo de documentos revisa Scribbr?

Scribbr se especializa en la corrección de documentos relacionados con los estudios. Revisamos:

  • Trabajos académicos en español y inglés
  • Trabajo de fin de grado (TFG)
  • Trabajo de fin de máster (TFM)
  • Tesis
  • Ensayos
  • Documentos personales
  • Informes
  • Informes de procesos
  • Observaciones
  • Informes de prácticas
  • Entrevistas
  • Propuestas
  • Propuestas de investigación
  • Folletos

Calcular los costes

¿Podéis corregir mi trabajo universitario los fines de semana y días festivos?

Sí, nuestros editores también trabajan los fines de semana y los días festivos.

Contamos con un gran número de editores, lo cual nos permite revisar tu TFG, TFM o tesis las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Fines de semana y días festivos incluidos.

¿Eliges el plazo de entrega de 72 horas y subes tu trabajo universitario un jueves por la tarde? En ese caso, ¡te devolvemos tu trabajo el domingo por la tarde!

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Maestro y Diners Club)
Tasa de transacción del 2 % – 3,9 %.

PayPal
Tasa de transacción del 3,5 %.

¿En qué consiste la revisión y la corrección?

En el momento de revisar y corregir tu trabajo, ya sea de fin de grado o máster u otro trabajo universitario, el corrector verificará las siguientes cuestiones: los errores en el lenguaje, los errores a la hora de teclear, las faltas gramaticales y ortográficas, las faltas de estilo, la puntuación, la sintaxis y la construcción de frases. Además, el nivel de español de tu trabajo será mejorado considerablemente. Si el español no es tu lengua materna estás en buenas manos.

Para saber más sobre este servicio: Revisión y corrección

Todos los documentos académicos

Estamos especializados en la revisión y corrección de documentos académicos. Así, además de los trabajos de fin de grado (TFG) y de máster (TFM), también revisamos cualquier otro texto académico, incluyendo ensayos, redacciones, proyectos, composiciones y otros trabajos escritos.

La revisión y corrección es legal

Así es, la revisión y corrección de tu trabajo o tesis es legal. Siempre y cuando el contenido o el resultado del documento no sean modificados, la revisión está autorizada.

Las universidades recomiendan la ayuda de personas cercanas para revisar los trabajos, así como la ayuda de profesionales.