Nuestro editor IA ha sido entrenado con textos académicos, por lo que resulta idóneo para este tipo de documentos.
Gracias a nuestro editor IA, tus trabajos académicos serán más claros, fáciles de leer y estarán libres de errores.
Acepta o rechaza los cambios directamente en tu documento. Sube todos los trabajos y documentos que quieras durante 30 días.
Nuestro editor IA busca todos los errores lingüísticos que pueda haber en tu documento. En 5 minutos, verás cuántos errores y de qué tipo contiene tu documento.
Puedes ver los detalles de los errores activando el acceso ilimitado del editor IA. Tras el pago, podrás corregir todos los documentos que necesites durante 30 días.
Descarga el archivo .docx y revisa todas las correcciones sugeridas. Puedes aceptar o rechazar las sugerencias individualmente o aceptar todos los cambios con un solo clic.
Hemos canalizado nuestros años de experiencia en la corrección de textos científicos en el entrenamiento de nuestra IA. Como resultado, la herramienta también reconoce errores más complejos en textos científicos. El editor IA garantiza que tus textos sean claros y fáciles de entender.
Los documentos subidos no se añadirán a nuestra base de datos. Eliminamos tu documento una vez corregido.
En Scribbr hemos mejorado miles de documentos científicos y publicado numerosos artículos sobre escritura (científica).
Haznos saber si no estás completamente satisfecho. Juntos, encontraremos una solución que se adapte a ti.
Cuando subas tu documento, nuestro editor IA buscará errores ortográficos, gramaticales y de puntuación, y comprobará la elección de las palabras y otros errores lingüísticos.
Solo tienes que seleccionar el idioma adecuado (español o inglés), y la corrección comenzará.
«Llevo años utilizando Scribbr y sé que es un servicio que no me defrauda. Quiero un servicio profesional y directo cuando entrego mi trabajo. Estoy contenta con la corrección. La herramienta reconoce bien los errores».
El editor IA mejora, entre otros, los siguientes errores:
Muchos correctores ortográficos pasan por alto términos académicos y los marcan como errores.
Scribbr dispone de un amplio diccionario de palabras académicas. Así, puedes estar seguro de que todas las palabras son correctas.
Con el editor IA, puedes evitar los errores de puntuación más comunes. Entre otras cosas, la herramienta comprueba
El editor IA detecta cuándo las palabras homófonas se están usando de manera equivocada, como ocurre con «aun» y «aún», o «que» y «qué», y otros muchos pares de palabras.
¿Quieres contactar directamente con nosotros? No hay problema, estamos aquí para ayudarte.
Diseñado para textos académicos, el editor IA de Scribbr es más preciso que el corrector ortográfico y gramatical automático de Word .
La función de revisión de Word generalmente funciona a nivel de palabra, mientras que el editor IA puede realizar correcciones a nivel de oración e incluso a nivel de párrafo hasta cierto punto. Además, el editor IA reconoce más tipos de errores.
Con el editor IA, también puedes revisar tu texto una vez que lo hayas terminado. De esta manera tu proceso de escritura no se verá interrumpido.
El editor IA tiene un precio muy asequible para los estudiantes: por 2,99 € podrás corregir tus documentos en cuestión de minutos durante 30 días. No importa lo largo que sean; el precio no cambia. Nuestro editor IA es ideal para trabajos académicos y tesis.
No. Para garantizar que el editor IA no edita tu bibliografía, hemos integrado reglas de supresión en nuestro modelo.
El tiempo de procesamiento exacto del editor IA depende de la extensión del documento. Sin embargo, en la mayoría de los casos, la revisión se completa en 5 minutos.
¡Claro! Los cambios sugeridos por el editor IA se reflejan en Word mediante la función Seguimiento de cambios. Así, podrás decidir por ti mismo qué cambios quieres aceptar y cuáles rechazar.
Una vez que hayas verificado todo, también podrás aceptar todos los cambios sugeridos con un solo clic.
No, el editor IA no detecta plagio. Si deseas comprobar si tu documento tiene plagio, te recomendamos el detector de plagio de Scribbr. El editor IA se incluye de forma gratuita con este servicio.
No. No se requiere descargar ninguna herramienta para utilizar el editor IA. Puedse utilizar la herramienta directamente en el navegador.
Simplemente sube el documento y recibe una versión revisada de su texto en 5 minutos.
¡Sí! El editor IA es muy útil para los hablantes no nativos de español porque les ayuda a detectar errores que pueden pasar desapercibidos.
El editor IA de Scribbr solo edita documentos .docx (Word). La función Seguimiento de cambios te permite identificar mejoras rápida y fácilmente.
Puedes estar tranquilo porque tus documentos están seguros. El documento que subas al editor IA se elimina inmediatamente después de haber sido procesado, y el documento procesado se borrará automáticamente de nuestros servidores al cabo de 12 meses. Si deseas eliminar antes la copia almacenada de tu documento, puedes hacerlo manualmente a través de tu perfil de usuario en cualquier momento. Para más información, consulta nuestros artículos sobre cómo garantizamos la seguridad de sus documentos.
Actualmente, el editor IA de Scribbr está disponible para textos en español y para textos en inglés (inglés estadounidense).
Estamos trabajando para agregar más idiomas.