La revisión y edición de tu trabajo universitario es legal

Un trabajo de fin de grado (TFG), un trabajo de fin de máster (TFM) y la tesis son indispensables para conseguir los respectivos títulos y, si quieres elaborarlos de forma correcta, una redacción y ortografía adecuada es esencial.

Una vez has avanzado en la redacción de tu trabajo, es recomendable, que te distancies un poco y pedirle a alguien (preferiblemente un profesional en la materia) que lo corrija. Al no conocer tu trabajo y ser profesionales, nosotros podremos corregir tus errores e incoherencias con más facilidad. Este servicio no es ilegal, al contrario, es una práctica legal y recomendada por expertos y por las diferentes universidades.

¿En qué consisten nuestros servicios y por qué son legales?

Nuestros servicios de revisión y edición se basan en identificar los errores u omisiones, ya sean orográficos, gramaticales, tipográficos, lingüísticos, de codificación o de posición; así como el uso incorrecto de palabras y expresiones y las posibles incoherencias.

Por consiguiente, al no cambiar el contenido de tu trabajo, puedes estar tranquilo con la legalidad del servicio.

Universidades:

Universidad de Hildesheim

Algunos expertos en la materia, como Ana María Iglesias Delgado, en el encuentro práctico de profesores de E/LE, Barcelona en 2004, señaló que:
cada estudiante debe tener un lector que revisa y corrige, y que no es el profesor.”.

Fuente: Universidad de Hildesheim

Universidad de Puerto Rico

Ai tienes dificultad con el idioma considera contratar a una persona que te ayude a mejorar el documento.

Fuente: Universidad de Puerto Rico

Universidad Autónoma de Madrid

Otras universidades incluso ofrecen el servicio ellas mismas, aunque a un precio superior. Por ejemplo, la Universidad Autónoma de Madrid ofrece la corrección de textos en inglés o en cualquier otro idioma, y lo hacen de la misma manera que nosotros, es decir, mediante:
la opción de control de cambios (track changes) de Microsoft Word, una sencilla función que permite ver qué cambios se proponen en el texto para que el autor decida fácilmente si los acepta o no.

Fuente: Universidad Autónoma de Madrid

Universidad de Barcelona

la corrección de la lengua española en los distintos ámbitos en los que esta se aplica

Fuente: Universidad de Barcelona

Universidad Politécnica de Cartagena

La Universidad Politécnica de Cartagena también recomienda y ofrece un servicio similar a personas que forman parte de la Universidad.

Fuente: Universidad Politécnica de Cartagena

Universidad de Málaga

Además, la Universidad de Málaga se ha dado cuenta de la importancia de los idiomas y ha puesto en marcha un servicio de corrección y revisión de artículos técnicos en inglés, demonstrando, una vez más, la legalidad de los servicios.

Fuente: Universidad de Málaga

¿Fue útil este artículo?
Isabel

Isabel conoce perfectamente lo estresante que puede llegar a ser escribir este tipo de trabajos. Por eso mismo, tras estudiar Derecho y terminar un Máster en Derecho Internacional y Europeo, trata de echar una mano a los nuevos estudiantes redactando algunos artículos que puedan ser de utilidad.

¿Tu TFG, TFM o tesis sin errores lingüísticos?

Obtén ayuda de un editor profesional de Scribbr.
Más info y tarifas »
Puntuación en Trustpilot de 9.9

1 comentario

Braulio
5 de agosto de 2015, 10:08

Información sobre TFG y TFM

Responder

Deja un comentario