Síntesis de bases de datos para TFG, TFM y tesis

Al escribir un trabajo de fin grado, un trabajo de fin de máster o una tesis, ojear los trabajos de otros estudiantes puede ser de gran ayuda. Aunque a veces sea difícil encontrar trabajos y tesis anteriores online, afortunadamente, hay varias bases de datos en línea.

En este artículo encontrarás enlaces a muchas bases de datos a través de las cuales puedes descargar algunas tesis y trabajos anteriores que pueden servirte de ejemplo.

Bases de datos:

Bases de datos de las diferentes universidades:

Bases de datos conjuntas:

Bases de datos a escala Europea:

América Latina:

¿Falta tu Universidad o institución en la lista de bases de datos? Copia y pega el enlace en un comentario a continuación y lo añadiremos a la lista en lo antes posible.

¿Estás buscando ejemplos de algunas tesis de una alta calidad? Echa un vistazo a los ejemplos que te mostramos, en este artículo puedes descargar los los diferentes trabajos que han ganado algún premio o destacan por su extraordinaria calidad.

¿Fue útil este artículo?
Isabel

Isabel conoce perfectamente lo estresante que puede llegar a ser escribir este tipo de trabajos. Por eso mismo, tras estudiar Derecho y terminar un Máster en Derecho Internacional y Europeo, trata de echar una mano a los nuevos estudiantes redactando algunos artículos que puedan ser de utilidad.

¿Tu TFG, TFM o tesis sin errores lingüísticos?

Obtén ayuda de un editor profesional de Scribbr.
Más info y tarifas » Puntuación en Trustpilot de 9.8

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario