La portada de un TFG

La portada es la primera página de tu trabajo y es donde aparece el título, tu nombre y los nombres de tus supervisores. Puedes añadir una ilustración o foto ya que al ser lo primero que se ve, debe quedar bien.

Sin embargo, hay muchas universidades que tienen una plantilla estándar para todas las portadas de TFG, TFM y tesis, así que antes de nada, fíjate si tu universidad tiene algún requisito al respeto.

Portada TFG: Como crearla en Word

Es muy fácil crear la portada de tu TFG en Word. Puedes hacerlo usando una de las plantillas que Word tiene predeterminadas. Es muy práctico, ya que así no tienes que perder tiempo creando el diseño de la página. Puedes insertar una portada haciendo clic en “INSERTAR” en la barra de herramientas y después clicar en “Portada”.

Plantillas en Word

Plantillas en Word

portada 1

Ejemplo portada 1

portada 2

Ejemplo portada 2

Lista de requisitos para la portada de tu TFG

Portada TFG: Ejemplos de universidades

Citar este artículo de Scribbr

Si deseas citar esta fuente, puedes copiar y pegar la cita o hacer clic en el botón "Citar este artículo" para agregar automáticamente la cita a nuestro generador de citas gratuito.

Carrasquilla, M. (2017, 08 marzo). La portada de un TFG. Scribbr. Recuperado 30 de enero de 2023, de https://www.scribbr.es/estructura/la-portada-de-un-tfg/

¿Fue útil este artículo?
Marta Carrasquilla

Marta es la responsable del mercado español en Scribbr. Es graduada en Administración y Dirección de Empresas y sabe lo complicado que puede llegar a ser escribir un buen documento académico. Es por eso que quiere ayudar al resto de estudiantes creando artículos que les faciliten la escritura de sus trabajos.